jueves, 11 de abril de 2019

Un amor inolvidable







Buenas tardes gente,hoy os traigo un relato corto de la maravillosa Noelia Jiménez Sangüesa. A parte de una gran escritora es un amor de mujer. Solo leí este relato de ella pero no dudaré en leer la segunda parte y ya conseguí su trilogia "Blue Roses". Os dejo la sinopsis y mi opinión.
~Sinopsis:"El amor es sentir que puedes ser tu misma al lado de una persona, saber que nunca va a juzgarte y que siempre va a hacer todo lo posible por hacerte feliz. Así es como me siento yo respecto a Álvaro y, como él ha dicho, sé que nada ni nadie será capaz de acabar con lo que siento por él. Quizás el verano llegue pronto a su fin, pero estoy segura de que las cosas entre nosotros no van a cambiar. Un amor que es puro y verdadero, nunca morirá."
A veces el amor llega sin ser buscado.
A veces incluso te hace temer que tu vida no será igual después de ello.
A veces pega tan fuerte, que solo el tiempo puede ayudarte a deshacerte de él.
~Mi opinión:un relato corto que te hace sentir tanto o más que un libro más largo. Al acabarlo te quedas con ganas de más,de más historia,de más Noelia. Así fue que lo primero que hice al acabarlo fue descargar en la app de kindle más libros de ella. Os la recomiendo al 100$,no solo por ser una gran autora,si no también por ser una gran mujer.
Le di 5☆☆☆☆☆ estrellas en goodreads.
FICHA TÉCNICA:
Tapa blanda: 26 páginas
Editor: Independently published (27 de octubre de 2018)
Idioma: Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...