viernes, 12 de abril de 2019

Mil veces hasta siempre



¡Buenas tardes adictos! Hoy os traigo el libro "Mil veces hasta siempre" de John Green. Os dejo la sinopsis y mi opinión. ~Sinopsis:Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.
~Mi opinión:como cada libro de este autor se lee bien,su manera de escribir hace que cuando te das cuenta ya llevas la mitad del libro. Pero hay cosas que me hubiera gustado saber que no explica:el porqué de la enfermedad de Aza,si fue por consecuencia de la muerte de su padre o si ya la tenía antes,y en el final cómo pasó,no quiero hacer spoilers de esto así que no digo más.
Es una historia muy triste a la vez que divertida con las historias de la amiga de Aza,y hay partes que me dieron un poco de grima pero en general es un buen libro. Esperaba más,eso es cierto,pero me gustó.
Le di 4☆☆☆☆ en goodreads.
FICHA TÉCNICA: 
Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Nube de Tinta; Edición: 001 (3 de noviembre de 2017)
Idioma: Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...