miércoles, 15 de mayo de 2019

Todo lo que sucedió a Miranda Huff






Hola gentecilla!! Ayer terminé el libro del genial Javier Castillo. Os dejo la sinopsis y mi opinión.
~Sinopsis:Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginosodonde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
~Opinión:A-LU-CI-NAN-TE. Lo empecé el lunes y lo terminé ayer(martes),no podía soltarlo,es más me quedé hasta la 1.15 de la mañana leyendo porque necesitaba saber que pasaba. Al empezar el libro odiaba a Miranda y me gustaba Ryan,pero según iba avanzando eso cambió y empecé a odiar a Ryan y a gustarme Miranda. Cuando lo terminé tenía una relación amor-odio con los dos. Con Jack me pasó algo parecido,me gustaba al principio y lo odiaba al final. La trama te atrapa y con cada giro te deja con la boca abierta y con ganas de más. Leí los otros dos libros en menos de una semana y este en 24 horas. Si es que Javier Castillo es todo un crack.
Le di 5☆☆☆☆☆ en goodreads,y porque no podía darle más. 


FICHA TÉCNICA:
 Tapa blanda: 448 páginas

Editor: SUMA; Edición: 001 (14 de marzo de 2019)
Idioma: Español
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...