lunes, 27 de mayo de 2019

Retorno al olvido



Buenas tardes gente,este fin de semana acabe este libro de Pere Font. Os dejo sinopsis y mi opinión.
-Sinopsis:Dos narraciones cortas -«Víctor y su yoga liberador» y «El intrincado conflicto esencial del señor Artur Pont»- y la novela Retorno al olvido componen este libro en el que el humor -crítico, irónico, mordaz y hasta desternillante- es el componente común de los tres relatos.
En Retorno al olvido el protagonista de la historia rememora dos períodos de su vida: el de la infancia en un pueblo alterado por un crimen misterioso, y el de su juventud marcada por la presencia de una chica, casi adolescente, que perdura obsesivamente en su recuerdo.
Con ironía, comicidad, sensibilidad y destellos de poesía, la novela, escrita a modo de autobiografía, nos sumerge en un espacio vital en el que los sentimientos afloran en forma de ilusiones, temores, esperanzas y sueños reiterativos en torno a la niñez y a un primer amor que pervive más allá del tiempo.
-Mi opinión:es el primer libro de este autor que leo y sinceramente no me gustó mucho. Las dos narraciones cortas que hay al principio del libro las acabé saltando ya que se me hacían muy pesadas y aburridas. EL libro en sí me lo terminé aunque me costó mucho,la primera parte que habla de la infancia de Juan sí que fue interesante,pero la segunda parte no me gustó nada. Eso sí,no me cerraré a leer otros libros del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...