miércoles, 8 de mayo de 2019

La mujer tras el velo


Buenos días lectores,hoy os traigo el libro de Álvaro Navas. Os dejo la sinopsis y mi opinión.
~Sinopsis:Ainara es una profesora de origen árabe que vive y trabaja en Madrid. Su amor por la enseñanza y el cariño de los alumnos son las mayores satisfacciones de su día a día, junto con una vida independiente y la fidelidad a sus aficiones.
No obstante, una tarde tormentosa de mayo algo sucede que acabará calando profundamente en la mente de la joven: una nota en su buzón cuyo malicioso mensaje suscita de entrada desasosiego y dolor: «no eres quien crees ser».
Ainara, dando por hecho en un principio que se trata de algún alumno resentido, obvia el detalle hasta que una serie de acontecimientos, cada vez más siniestros, la hacen cambiar de opinión.
Así se inicia un juego macabro que la hace dudar sucesivamente de su identidad, de su pasado y, sobre todo, de lo que le depara el futuro.
~Mi opinión:la trama me gustó y el final me dejó loca. Me pasé el libro pensando en que pasaría y de todas las posibilidades que se me ocurrieron ninguna de le acercaba. Hubo partes en las que me perdía pero aún así os lo recomiendo.
Le di 2☆☆☆ en goodreads.

FICHA TÉCNICA:
Editorial:Esdrújula Ediciones
Fecha de publicación:6 nov 2018
Idioma:Español

Número de páginas:438

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...