domingo, 7 de abril de 2019

El temor de un hombre sabio






Buenas tardes adictos a los libros, hoy os traigo la reseña del último libro que leí, "El temor de un hombre sabio". Como siempre os dejo la sinopsis y mi opinión:
~Sinopsis: «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»
El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
~Mi opinión:escuché buenas y malas críticas de esta segunda parte,hay gente a quien le encantó y gente a quien le decepcionó. Yo estoy en un punto intermedio de estos dos grupos.
Me enganchó igual que hizo la primera parte y en general me gustó,pero desde mi punto de vista sobraban algunas partes. Da la sensación de que metió algunas páginas de "paja" por el medio y esas páginas,desde mi punto de vista sobran. Hay algunas partes de la historia de Kvothe que las resume en unas líneas y otras en las que se extiende durante capítulos. Y que decir del final...¡me quedé en shock!
El libro en sí me gustó, no tanto como el primero pero me gustó y estoy deseando poder leer la tercera parte y descubrir como continua la historia de Kvothe.
A los que no leísteis "El nombre del viento" os recomiendo que lo hagáis,es una historia fascinante contada por un gran escritor.
A quienes lo leísteis ¿qué os pareció a vosotros?
Le di 4☆☆☆☆ en goodreads.
FICHA TÉCNICA:
Tapa blanda: 1200 páginas
Editor: DEBOLSILLO; Edición: 001 (3 de enero de 2013)
Colección: Crónica del asesino de reyes
Idioma: Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...