viernes, 19 de abril de 2019

Asesinato en directo






Buenos días gente,ayer terminé un libro de Mary Higgins Clark. La primera vez que leo un libro de ella y la verdad es que me encantó. Os dejo la sinopsis y mi opinión.
~Sinopsis:A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Pasados cinco años todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que ella será la siguiente y después irás tú».
Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de una gran fiesta en su casa para celebrar la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto.
Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca...
~Mi opinión:como ya os dije es el primer libro que leo de ella y me encantó. Al acabarlo me enteré de que era una saga y os aseguro que la seguiré. La verdad me sorprendió quien era el asesino de Betsy,desde el principio sospechaba de otro persona. Un libro apasionante que terminé en poco más de 24 horas porque no lo podía soltar. Os lo recomiendo.
Le di 4☆☆☆☆ en goodreads. 

FICHA TÉCNICA: 
Tapa blanda: 336 páginas

Editor: DEBOLSILLO; Edición: 001 (12 de enero de 2017)
Colección: Bajo sospecha
Idioma: Español

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo!
    Yo solo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho, tengo pendiente seguir leyendo su prolífica obra, así que el que has reseñado caerá en algú momento!
    Dejo el enlace a mi blog por si te apetece hacerme una visita
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!gracias por seguirme! Yo de ella solo leí éste y ya conseguí el resto de la saga,si es que son 6,que no sé cuantos son...
    Nos leemos. Bs

    ResponderEliminar

Reseñas

Monstruosas

Buenos días gente! Hoy os traigo la reseña de "Monstruosas",para empezar quiero dar las gracias a @tintapurpuraediciones po...